domingo, 5 de abril de 2009

El consumo de bebidas: un gran factor en el peso

Tendencias Cientificas (Abril 2, 2009) - Cuando se trata de pérdida de peso, lo que la bebida puede ser más importante que lo que come, de acuerdo con investigadores de la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health. Los investigadores examinaron la relación entre el consumo de bebidas entre los adultos y cambio de peso y encontró que la pérdida de peso se asoció positivamente con una reducción del consumo de calorías en forma líquida y líquidos de calorías tiene un mayor impacto en el peso de la ingesta de calorías sólidas.

"Ambos líquidos y sólidos, las calorías se asociaron con cambios de peso, sin embargo, sólo una reducción en la ingesta calórica líquido ha demostrado afectar significativamente a la pérdida de peso durante los 6 meses de seguimiento", dijo Benjamin Caballero MD, PhD, autor principal del estudio y un profesor con el Departamento de la Escuela Bloomberg de Salud Internacional. "Una reducción de la ingesta de calorías en forma líquida se asoció con una pérdida de peso de 0,25 kg a los 6 meses y 0,24 kg a los 18 meses. Entre las bebidas endulzadas con azúcar, una reducción de 1 porción se asoció con una pérdida de peso de 0,5 kg a los 6 meses y 0,7 kg en 18 meses. De los siete tipos de bebidas examinados, las bebidas endulzadas con azúcar son las únicas bebidas asoció significativamente con el peso cambio".

Los investigadores realizaron un estudio prospectivo de 810 adultos de 25-79 años que participan en el PREMIER juicio, uno de 18 meses aleatorio, controlado, de intervención conductual. Caballero, junto con colegas de la Johns Hopkins School of Medicine, el National Heart, Lung, and Blood Institute, la Universidad de Duke, el Centro de Investigación Biomédica de Pennington, el Kaiser Permanente Center for Health Research; la Universidad de Alabama, y la Universidad Estatal de Pennsylvania medido participante 's peso y talla mediante una escala de calibrado y una pared stadiometer tanto en 6 y 18 meses. La ingesta alimentaria se midió mediante la realización de las 24 horas del día sin previo aviso dieta recordar las entrevistas por teléfono.

Los investigadores dividen en varias categorías de bebidas basadas en contenido calórico y composición nutricional: las bebidas endulzadas con azúcar (normal refrescos, bebidas de frutas, ponche de frutas, ricos en calorías o bebidas endulzadas con azúcar), bebidas dietéticas (dieta sosa y otros "dieta" bebidas endulzado con edulcorantes artificiales), leche (leche entera, 2 por ciento de leche reducida en grasa, 1 por ciento de leche baja en grasa y leche descremada), 100 por ciento de zumo (100 por ciento de jugo de frutas y hortalizas), café y té con azúcar, el café y el té sin azúcar y las bebidas alcohólicas. Encontraron que en 37 por ciento las bebidas endulzadas con azúcar son la principal fuente de calorías líquidas.

Consumo de calorías de las bebidas líquidos ha aumentado en paralelo con la epidemia de obesidad. Anteriores estudios realizados por investigadores de la Escuela Bloomberg de proyecto que el 75 por ciento de los adultos EE.UU. podrían tener sobrepeso u obesidad para el año 2015 y han vinculado el consumo de bebidas endulzadas con azúcar a la epidemia de la obesidad, que afecta a dos tercios de los adultos y aumenta el riesgo de las condiciones de salud adversas tales como la diabetes tipo 2. Investigadores recomiendan la ingesta calórica limitada líquido entre los adultos y de azúcar para reducir el consumo de bebidas endulzadas como un medio para lograr la pérdida de peso o evitar el exceso de peso.

"Entre las bebidas, bebidas endulzadas con azúcar es el único tipo de bebidas significativamente asociado con cambios de peso, tanto en el 6 - y 18 meses de seguimiento de los períodos", dijo Liwei Chen, MD, PhD, MHS, autor principal del estudio y Bloomberg graduado de la Escuela. "Cambios en la dieta el consumo de bebidas y bebidas alcohólicas se asoció inversamente con la pérdida de peso, pero no fueron estadísticamente significativos. Nuestro estudio apoya las recomendaciones de política y los esfuerzos de salud pública para reducir la ingesta de calorías líquido, en particular de las bebidas endulzadas con azúcar, en la población general. "

"Reducción en el consumo de bebidas endulzadas con azúcar se asocia con la pérdida de peso: El PREMIER prueba" fue escrito por Chen Liwei, Lawrence J. Appel, Catherine Loria, Pao-Hwa Lin, Catherine M. Champagne, Patricia J. Elmer, Jamy D . Ard, Diane Mitchell, Bryan C. Batch, Laura P. Svetkey y Benjamin Caballero.

La investigación fue apoyada por el National Heart, Lung and Blood Institute; Institutos Nacionales de Salud, la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health, Centro de Nutrición Humana, y el Eunice Kennedy Shriver Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano.

Los resultados se publican en el 1 de abril de 2009, cuestión de la revista American Journal of Clinical Nutrition.

Grupo 12: - Belen Canessa

    • Maria Paz Ocharan
    • Daniela Romero

Fuente: http://64.233.187.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.sciencedaily.com/releases/2009/04/090402104732.htm&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.sciencedaily.com/%26hl%3Des%26sa%3DG&usg=ALkJrhgK-OZZyKlOdHtdpSe5VrqBghEQ4w

No hay comentarios:

Publicar un comentario